20 de noviembre de 2012

Asociación Española de Diseñadores de Tartas






www.asesdtartas.es

La Asociación Española de Diseñadores de Tartas (abreviado Ases D.Tartas) nace con el objetivo de dar a conocer el arte del diseño creativo de tartas.

Su objetivo es:
Normalizar la situación legal de esta actividad, defendiendo el desarrollo y mejora de procedimientos y reglas, buscando su reconocimiento como alternativa laboral independiente.
Promover y estimular el interés público en el diseño artesanal del azúcar como una forma de arte.
Propiciar el intercambio de formación e información entre los diseñadores y artesanos del azúcar, organizando eventos centrados en este arte, para responder a las necesidades de capacitación de nuestros asociados.

¿Qué es el Diseño de Tartas?
Es una disciplina artística basada en técnicas específicas de artesanía en azúcar para convertir un pastel en una obra de arte comestible.

 ¿Cómo funcionan?
A través de delegaciones diseminadas por todo el territorio español, que constituyen colectivos de trabajo para promover los fines de la asociación y facilitar intercambios comerciales en condiciones ventajosas a los socios

.Si deseas asociarte...
Descarga, imprime, rellena y envía el siguiente formulario, junto con una fotografía del rostro, de frente, de tamaño carnet (aproximadamente) y una copia del resguardo del ingreso de la cuota abonada a:

AsEsDTartas
Avenida Holanda 22 - 2º - 6ª
03540 - Playa de San Juan - Alicante



Estarán en 
Expo Dulce Bilbao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...