27 de noviembre de 2012

Tartistas





tartistas


Sobre nosotros

                Somos dos chicos apasionados por la repostería, los buenos sabores y la innovación, nuestra aventura empieza hace aproximadamente cuatro años cuando decidimos  incursionar por hobbie en el mundo de la repostería de diseño, para ello nos apuntamos a diferentes cursos, como: decoración con manga, decoración con fondant, modelaje de fondant, flores de azucar, cup cakes, galletas decoradas, entre otros.

Foto

Una vez puestas las bases de la apariencia externa de los pasteles y postres, llegaba el momento de experimentar y fusionar recetas tradicionales, ingredientes frescos y de calidad con las nuevas tendencias en la elaboración de bizcochos, llegando así a obtener un producto que no solo es estéticamente bonito, sino que en su interior esconde sabores atrevidos capaces de transportarnos a lugares y experiencias de nuestra vida, eso, es lo que hacemos cada vez que diseñamos una tarta o un postre, buscando la formula para que sea único como una obra de arte exclusiva y personal, que quien la recibe se identifique, saboree y sonría.

Foto: Nuevos y atrevidos sabores que te aseguran un final de jornada muy delicioso, pasa por tARTistas Bake Shop antes de ir a casa  te esperamos

En definitiva buscamos llenar de alegría con nuestros sabores esos momentos especiales.

Se nos ocurren algunos lugares a los cuales te transportaras con el sabor de nuestras tartas:

Foto: Mirar que cosa mas bonita y sencilla la tarta para el primer añito de Mara... Felicidades

1.- A la feria donde te llevaban de niño y te compraban algodón de azúcar.
2.- Al momento justo en el cual comes una nube de fresa que impregna de todo su sabor tu paladar y te hace sentir un niño.
3.- A la merienda en la casa de la abuela llena de cariño y alegría.
4.- A un lugar perdido en el desierto lleno de especias, (canela, nuez moscada, clavo , menta...) 

Te invitamos a ser parte de nuestra aventura y una última cosa...

Sonríe y se feliz.

E & L. 

LOS PUEDES ENCONTRAR EN 
Parque Virgen del manzano 8
Burgos
600 365 584

y también podrás ver sus maravillas en

Expo Dulce Bilbao!!!

Los esperamos...


Programa de demostraciones de los stands.


Programa de actividades.

Aquí les dejo el programa de actividades que gentilmente demostrarán cada stand para poder conocer mucho más éste maravilloso mundo del ARTE DEL AZÚCAR y también habrà catas de los stand que tienen productos tìpicos como pastel vasco o productos argentinos, chocolates, mereladas. Podrán ver y probarse accesorios de moda con diseños exclusivos y muy dulces. Tendremos la oportunidad de ver como hacer una bonita caja para guardar nuestras galletas o nuestros dulces. Muchos productos y materiales para hacer nuestras tartas, cupcakes, galletas y más dulces. Habrá una mesa por alumnas y otra para que puedan ver las novedades de como preparar una bonita mesa para un día muy especial que quieran celebrar. Contaremos con personas que nos enseñaran a organizar nuestra fiesta de boda, bautizo, comunión    u otras fechas especiales. Y tendremos concursos de tartas, galletas, cupcakes y más dulces, donde todos los asistentes darán su voto, y los concursantes tendran fabulosos premios y un reconocimiento por participar, y para agradecerles al público presente su visita sortearemos un vale por 2 noches de Hotel. 


Los niños menores de 11 años entran gratis.

Todas las demostraciones son gratis.


Coolkies










Quiénes forman COOLKIES?

Así se describen:


Claudia Javi Carlos

Somos una arquitecta y un ingeniero acompañados por un informático apasionado del diseño. Nuestros caminos se cruzaron en un intercambio universitario lejos de aquí que nos sirvió para conocernos bien y descubrir nuestra afición compartida: el diseño.
Hace tiempo que surgió la idea de acercar nuestra pasión a lo más cotidiano 'el vaso de leche con galletas'. Para conseguirlo intentamos fundir en una las mejores cualidades de cada uno: creatividad, exigencia y maña.
De esta fusión nace Coolkies. Una empresa joven, dispuesta a desafiar a la crisis y avanzar pasito a pasito. Expectantes por ver cómo continúa la historia os invitamos a acompañarnos en el camino.
Hacen galletas
Colección Ovejas

Tartas
Tarta Chocolates
Tarta Monster
y para sorprenderte unos deliciosos cup cakes...
Dos Chocolates

Puedes visitar su tienda en:
Alameda Mazarredo, 81 - Bilbao
675 400 967

y También puedes disfrutar de sus exiquisiteces en
Expo Dulce Bilbao!!!


La Cocina de Abajo






Esta es Sonia del blog www.lacocinadeabajo.blogspot.com

Mi afición, mi musica


 Sonia Borao, aqui sosteniendo una de sus maravillosas creaciones para el periódico "El Correo"
donde pueden leer su historia.
http://www.elcorreo.com/alava/v/20110327/miranda/aficion-musica-20110327.html
En Facebook es conocida como FONDANT MIRANDA DE EBRO.
próximamente publicaremos el enlace para su tienda, pero si quieren contactar con ella y hacerle encargos o comprar sus productos pueden hacerlo enviandole un correo a 
soniaborao@hotmail.com

Tendrá un Stand con sus productos en 
Expo Dulce Bilbao!!!
Los esperamos!!!



Tentaciones al atardecer...








Esta es una tienda de productos típicos argentinos, donde encontrarás los tradicionales alfajores de dulce de leche...



yerba mate...


Entre muchos mas productos...



y no puede faltar el tradicional Dulce de Leche....
No dejen de Visitar su tienda y saldrán sorprendidos de todos los productos y sabores que pueden descubrir.

Alameda de Urquijo 35
Bilbao
946 070 460



También podrán degustar sus productos en 

Expo Dulce Bilbao.

Los esperamos !!!

20 de noviembre de 2012

Bochoco





Calle de Henao, 13
Tel: 946 123 295      
Web: www.bochoco.com



Una nueva pastelería-panadería-cafetería de la calle Henao que ofrece productos gastronómicos de diseño y toda clase de pastelería creativa.



Su nombre probablemente venga de la mezcla entre Bocho, como llamamos cariñosamente a Bilbao, y Choco, ya que aquí encontraréis auténticas delicias de chocolate, como las bolas de chocolate Bochoco, además de pasteles dulces y salados, bebidas...



No tenéis más que ver la galería de fotos para saber de qué os hablo. Desde sus Bodonuts (donuts artesanales elaborados en su propio obrador, de chocolate negro, blando o avellana), sus deliciosos croissants, o auténticas maravillas, como las bolas de mousse de vainilla rellenas de fresa con galleta que podéis ver en la foto. ¡Todo está buenísimo!


En cuanto a los pasteles, ofrecen desde los más clásicos, como el pastel vasco, hasta su maravilloso Bocubo, hecho con tres mousses diferentes (de chocolate negro, blando y con leche), pasando por un delicioso brownie con mousse de chocolate que hará las delicias de los más golosos.



También realizan pasteles salados, como sus deliciosas focaccias, y ofrecen diferentes cafés (no dejéis de probar el tándem, mitad espuma de chocolate), frappés, batidos granizados (de chocolate, fresa, vainilla y leche merengada, con diferentes espumas y siropes para elegir), y hasta cavas y vinos gourmet. Con todo lo que habéis visto, ¿no creéis que merece una visita?.



Y estará en 

Expo Dulce Bilbao!!!

Asociación Española de Diseñadores de Tartas






www.asesdtartas.es

La Asociación Española de Diseñadores de Tartas (abreviado Ases D.Tartas) nace con el objetivo de dar a conocer el arte del diseño creativo de tartas.

Su objetivo es:
Normalizar la situación legal de esta actividad, defendiendo el desarrollo y mejora de procedimientos y reglas, buscando su reconocimiento como alternativa laboral independiente.
Promover y estimular el interés público en el diseño artesanal del azúcar como una forma de arte.
Propiciar el intercambio de formación e información entre los diseñadores y artesanos del azúcar, organizando eventos centrados en este arte, para responder a las necesidades de capacitación de nuestros asociados.

¿Qué es el Diseño de Tartas?
Es una disciplina artística basada en técnicas específicas de artesanía en azúcar para convertir un pastel en una obra de arte comestible.

 ¿Cómo funcionan?
A través de delegaciones diseminadas por todo el territorio español, que constituyen colectivos de trabajo para promover los fines de la asociación y facilitar intercambios comerciales en condiciones ventajosas a los socios

.Si deseas asociarte...
Descarga, imprime, rellena y envía el siguiente formulario, junto con una fotografía del rostro, de frente, de tamaño carnet (aproximadamente) y una copia del resguardo del ingreso de la cuota abonada a:

AsEsDTartas
Avenida Holanda 22 - 2º - 6ª
03540 - Playa de San Juan - Alicante



Estarán en 
Expo Dulce Bilbao!!!

Artis Kreativa










Dirección

C/ El Salvador nº8
01012 Vitoria-Gasteiz
Tel.             945 22 63 15      
Fax: 945 22 63 15

Son una generación de jóvenes que apuestan en dar un enfoque nuevo al mundo de las manualidades y te invitan a compartir su ilusión.


 



Cuentas con 3 profesionales que estan en continua formación y dispuestos a ofrecerte asesoramiento,  una atención personalizada y el mejor servicio.





Además de tienda cuentan con un taller en el que se imparten curso de todo tipo 
Por ejemplo: 
• Manualidades  en general y de ultimas tendencias
• Pintura  de todo tipo 
• Restauración
• Bisutería
• Scrapbooking
• Patchwork
• ETC





Disponen de un amplio horario: 

de lunes a viernes
Mañanas 10-12 
Tardes de 14-22
Sábados de 10-14




Y estarán en
 Expo Dulce Bilbao!!!

4 de noviembre de 2012

TartaDeco









Me inicié en este mundo de la repostería hace muchos años, siendo una chavala. 

Empecé como hobby, haciendo tartas, bizcochos, postres para la familia y amigos.

A partir de ahí hice varios cursos de repostería y empecé a interesarme también por la repostería para  celíacos.


Hace un tiempo descubrí el mundo del Fondant, en el cual me he especializado.




He realizado los siguientes cursos: 

En Madrid, en Decake y con Marta Giammuso,  
En Barcelona (Sitges) en Cake Haute con Patricia Arribálzaga.
En Tenerife en Dignorais Cakes con Dignorais.
En Illinois U.S.A., en The Wilton School of Cake Decorating, The Master Course.



Abro esta tienda para poder ofreceros productos de repostería y fondant, marcas como Wilton, PME, Sugarflair, Funcakes.

También voy a impartir talleres de fondant para todas las interesadas en iniciarse en este arte.




La tienda física esta situada en:                                           
Avenida de Navarra, 16 bajo
20110 Pasai Antxo
Guipuzcoa
Tfno. 943527722
Móvil 680286206


Para cualquier consulta o información enviarme un correo a 
arantxa.tartadeco@yahoo.es,
 y os contestaré lo antes posible.   

Podrán comprar sus productos y conocer más esta tienda en

Expo Dulce Bilbao

Los esperamos!!!



3 de noviembre de 2012

Rincones Mágicos

















 Si estás pendando en una fiesta de Boda, Baby Shower, Bautizo, 
Comunión, Despedida, Cumpleaños, fiestas temáticas,
 o cualquier otro evento, no dudes en contactar con Rincones Mágicos. 
Ellos te asesorarán en todo lo que le .propongas.
Procurando cuidar hasta el  más mínimo detalle,  y hacer especial cualquier lugar
 y momento para que los invitados guarden en su memoria 
un recuerdo inolvidable






http://elrincondepuy.blogspot.com.es/


También podrás ver más novedades e ideas en

Expo Dulce Bilbao

Te esperamos!!!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...